Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Hites fue el más rápido en prácticas del Ferrari Challenge

El piloto chileno tuvo el mejor crono en los entrenamientos libres en la tercera fecha del campeonato que se disputa en Estados Unidos.

Benjamín Hites fue el más rápido en prácticas del Ferrari Challenge
Llévatelo:

El mejor crono de las prácticas libres consiguió el piloto nacional Benjamín Hites (Ferrari/Fiat/The Collection) durante las tandas realizadas este jueves y viernes en una pista compleja por la humedad por la mañana y más seca por la tarde por la tercera fecha del Campeonato Norteamericano Ferrari Challenge que se disputará este sábado 11 y domingo 12 de mayo.

Hites cronometró 1 minuto 27 segundos 739 milésimas para el circuito de 3.610 metros, superando a la veintena de competidores que largarán este sábado por el trofeo Pirelli. Escoltaron al piloto de 20 años Mark Davis con 1'28"047 y Thomas Tippl con 1'28"227.

Este sábado Hites saldrá a defender y a superar el segundo lugar en el ranking con 71 puntos, seguido del estadounidense Cooper MacNeil con 78. "Será una carrera difícil, pese a que me fue bien en las prácticas. Ahora tendré que desmotrar en las clasificaciones matinales mi nivel y luego salir a correr por el primer lugar por la tarde. Y el domingo se efectuará la segunda parte de la fecha donde también iré por la victoria", expresó el piloto Ferrari/Fiat/The Collection.

La clasificación comenzará este sábado 11 y domingo 12 a las 12:00 horas de nuestro país, mientras que la primera carrera será a las 16:05 horas. El domingo, en tanto, la sesión arrancará a las 15:30 horas.