Benjamín Hites vivió un domingo de poca fortuna en Magny-Cours

El vehículo del chileno fue chocado este domingo y junto a su compañero Jim Pla terminaron séptimos.

Benjamín Hites vivió un domingo de poca fortuna en Magny-Cours
Llévatelo:

El chileno Benjamín Hites (Fiat-Akka ASP) tuvo una jornada desafortunada durante la Carrera 2 de la cuarta fecha del GT World Challenge de Europa en la pista francesa de Magny-Cours.

En la primera curva, recién saliendo de la grilla, se produjo un trompo y salida de un par de autos por delante del nacional, siendo chocado por detrás, que lo obligó a entrar a boxes para reparar.

Este incidente le restó luchar por un puesto de vanguardia, terminando séptimo en la categoría Silver Cup junto a su compañero francés Jim Pla.

"Fue una carrera difícil. Tuve un golpe por detrás en la primera curva, saliendo de la grilla, que me forzó a ingresar a pits para poder arreglar el auto. Eso provocó que perdiéramos tiempo valioso. Lo importante es que logramos terminar la carrera junto a mi compañero Jim Pla y llegar séptimos en la Silver Cup. Con ello pudimos sumar importantes puntos que nos dejaron quintos en el ranking de la Copa Sprint", indicó el piloto, quien el sábado obtuvo el tercer lugar en la categoría junto a Jim Pla en la Carrera 1.

La fecha fue ganada por los franceses Steven Palette y Simón Gachet (Audi) con 1h36''612 . Hites y Pla arribaron a una vuelta del vencedor en la séptima posición en la serie Silver Cup.

El próximo compromiso de Hites será la quinta fecha del GT World Challenge los días 25, 26 y 27 de septiembre en Zandvoort (Holanda) por la Copa Sprint.