Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlo de Gavardo competirá en el Gran Premio de la Hermandad en Tierra del Fuego

El destacado piloto correrá en el recorrido de 857 kilómetros.

Foto: Juan Esteban Lastra Carlo de Gavardo competirá en el Gran Premio de la Hermandad en Tierra del Fuego
Llévatelo:

El piloto chileno Carlo de Gavardo confirmó su participación en la 41ª versión del Gran Premio de la Hermandad Chileno-Argentino de la Patagonia, que se correrá entre este 16 y 17 de agosto en territorio tanto chileno como argentino.

"Estoy impresionado de la cantidad de máquinas en competencia, de todas las marcas, y el entusiasmo que existe cada año acá por esta carrera y que ahora cumple 41 años. Estoy acá invitado por la Municipalidad de Porvenir, por su alcaldesa, Marisol Andrade", afirmó de Gavardo.

Sobre la prueba, que se correrá con algo de nieve por la nevazón sucedida el miércoles en la zona, dijo que "espero se haya derretido -la nieve-. Me gusta más el barro". Esto porque el corredor nunca ha corrido en condiciones similares.

La competencia contará con 230 participantes y la primera etapa largará en Porvenir (Chile) para recorrer 419 kilómetros hasta Río Grande (Argentina). La jornada dominical será para retornar hasta Porvenir, en un tramo de 438 kilómetros.