Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Emilio Fernández fue el mejor sudamericano en el WRC2 de Cerdeña

Chileno Emilio Fernández fue el mejor sudamericano en el WRC2 de Cerdeña
Llévatelo:

Un cierre brillante fue el que cumplió el piloto chileno Emilio Fernández en el Rally de Cerdeña, en Italia, al culminar en el séptimo casillero de la categoría WRC2, siendo el mejor sudamericano en competencia.

El corredor nacional terminó a tres minutos, 25 segundos y una décima del ruso Nikolay Gryazin, vencedor de la serie.

"Estoy muy contento con lo que pudimos lograr en estos días de carrera. Creo que sumamos un ritmo súper importante y hoy, nuevamente, los caminos estaban súper rotos y es increíble como soportan los autos. Estamos muy felices", quien volverá a Chile para ser parte la próxima semana de la fecha de Rally Mobil en Chillán.