Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco "Chaleco" López se coronó campeón del mundo en el Andalucía Rally

El chileno ya es inalcanzable para sus perseguidores en el T3 a falta de una jornada.

Foto: Prensa Chaleco López Francisco "Chaleco" López se coronó campeón del mundo en el Andalucía Rally
Llévatelo:

La estrella del automovilismo nacional Francisco "Chaleco" López se coronó campeón del mundo en el Andalucía Rally, a falta de una jornada para que termine la competencia en la categoría T3.

El chileno ya es inalcanzable para sus perseguidores, la actual monarca Cristina Gutiérrez y Seth Quintero. Pese a esto, "Chaleco" quiere correr este domingo para recién celebrar.

"Estamos haciendo un buen trabajo, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados que es demasiado fuera de pista, pero es mucho más técnico, mucho camino y muy fácil pegarle a una piedra o un árbol. Estamos terceros en la T3 lo que nos deja con el campeonato hasta ahora, pero hay que esperar la última etapa. Este domingo será un buen día para quedarse con los puntos para cerrar un buen año. Hasta ahora estamos contentos con lo realizado en la categoría T3, con el auto muy bien en una etapa muy difícil", sostuvo.

Con la cancelación de la etapa 2 este viernes 21, el Andalucía Rally no cubrirá más de los 900 kilómetros de Especial que se requieren para otorgar todos los puntos en las categorías FIA (T1, T3 y T4). Por tanto, los pilotos que completen este domingo el rally recibirán únicamente la mitad de los mismos.

La última etapa del Andalucía Rally comprenderá un total de 105 kilómetros de Especiales por una ruta tan ruda como las de las cuatro etapas anteriores, incluido el Prólogo.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.