Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Hites debutó en el GT Open de Monza con el tercer mejor tiempo de la práctica inicial

Llévatelo:

Un gran desafío tendrá este fin de semana el chileno Benjamín Hites (Fiat-Ferrari Chile-Caballo Loco) junto a su compañero italiano Fabrizio Crestani en el debut que tendrá en el campeonato GT Open Internacional por la sexta fecha, que se disputará en el autódromo de Monza (Italia). En su debut, el piloto cronometró el mejor tercer tiempo con 1 minuto, 48 segundos 760 milésimas.

Serán 27 autos en el circuito de 5.793 metros que buscarán la victoria en la categoría europea de autos de Gran Turismo, donde el equipo alemán del nacional, Rinaldi Racing, regresa al certamen después de dos años de ausencia con el número 333 en el Ferrari 488 GT3 Evo.

“Seguimos tratando de representar a Chile de la mejor manera y buscando buenos resultados, por eso acepté la invitación en el GT Open Internacional en Monza, una pista que conozco bien. Me interesó competir en este torneo porque para 2022 pretendo hacerlo paralelamente en el GT World Challenge y en otro certamen que podría ser el GT Open. En cuanto a la carrera, tengo buenas expectativas para este fin de semana junto a mi compañero Fabrizio Crestani”, dijo.