Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Massú incursionará en serie TP Race del automovilismo nacional

El ex tenista formará parte del equipo Motorola.

Conducirá un Mini Cooper y debutará este sábado en Codegua.

Foto: Archivo Nicolás Massú incursionará en serie TP Race del automovilismo nacional
Llévatelo:

El ex tenista nacional y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, incursionará en el automovilismo. El doble campeón olímpico dejará la raqueta de lado para tomar un volante, pues formará parte de la serie TP Race este sábado en Codegua.

"La verdad es que es un desafío, porque se trata de una disciplina completamente nueva para mí", dijo el de Viña del Mar a El Mercurio sobre su nuevo desafío.

Es que Massú, que este jueves regresa a Chile proveniente de Miami, se integrará al equipo Motorola y conducirá un Mini Cooper. donde compartirá con pilotos como Víctor Márquez y Juan Carlos Campos. "Les agradezco la invitación, es una experiencia única", dijo el ex tenista.

Eso sí, aún falta que se formalice la obtención de su licencia deportiva para que pueda participar de la sexta fecha del TP Race que este sábado se correrá en el Autódromo Internacional de Codegua.

Patricio Naranjo, presidente de la Fórmula 3, aseguró que la idea de contar con Massú es para atraer a la gente. "Queremos incentivar a que nos venga a ver más público, y qué mejor que con figuras como él. Esperamos dar un espectáculo muy atractivo. La idea es que Massú corra también el resto de las fechas", indicó.