Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: No me interesa demostrar si soy bueno en el automovilismo

El ex tenista chileno se refirió a su nuevo desafío en las pistas.

"Si me gusta, contrato a alguien para seguir entrenando", apuntó el capitán de Copa Davis.

Foto: Archivo Nicolás Massú: No me interesa demostrar si soy bueno en el automovilismo
Llévatelo:

El ex tenista nacional y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la decisión de participar en la serie TP Race del automovilismo nacional este sábado en Codegua, asegurando que no pretende demostrar si es bueno, sino que lo hace para demostrarlo bien.

"Cuando intento cosas no pienso mucho, le doy una vuelta y listo. Si veo que de repente se me pone la cosa difícil, andaré a mi ritmo. No me interesa demostrar si soy bueno o no para el automovilismo. No me preocupa obtener tal o cual resultado, voy a pasarlo bien. En una de esas, si me gusta, contrato a alguien para seguir entrenando o en una de esas, no corro nunca más", aseguró el doble campeón olímpico a El Mercurio.

Sobre la razón por la cual asumió este desafió, aseguró que le "motiva hacer algo nuevo, algo fuera de lo común. Voy a probar, y si me gusta, lo seguiré haciendo más veces. Pero lo principal es pasarlo bien. Si lo hago relativamente bien, habrá que ver".

Además, Massú contó que "la primera pregunta que hice fue si era algo seguro, y me dijeron que sí. Creo que están todas las condiciones dadas para hacerlo bien. Voy a ir a mi ritmo. Si lo controlo bien, le 'meteré' un poco más, y así, para probar mis capacidades. Si no lo hago bien, aprenderé".

El ex tenista chileno conducirá un Mini Cooper para el equipo Motorola en la sexta fecha del TP Race que este sábado se correrá en el Autódromo Internacional de Codegua.