Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Naranjo ganó la séptima fecha de la TP Race y encendió el campeonato

El ex campeón 2017 del certamen se impuso en una dura carrera a Juan Carlos Campos.

Foto: Bernalfotosport Patricio Naranjo ganó la séptima fecha de la TP Race y encendió el campeonato
Llévatelo:

Una electrizante carrera vivió la TP Race en el Autódromo Internacional de Codegua con la disputa de la séptima fecha, cuyo ganador fue Patricio Naranjo (Kleverone-Avery-NTD), quien de paso encendió el campeonato a falta de tres carreras para el final de la temporada.

La primera carrera de la jornada fue intensa de principio a fin en la lucha por el liderato. Naranjo, ganador de la "pole", largó primero y antes de la primera vuelta ya tenía a Juan Carlos Campos pegado y mostrándole el Mini Cooper por los espejos.

Ambos pilotos no se dieron tregua en el resto de los giros, incluso el de Melhuish Motorsport logró pasar a Naranjo promediando la carrera, sin embargo, el ex campeón 2017 mostró todas sus credenciales y retomó rápidamente la punta hasta la bandera a cuadros de la meta, la que cruzó con Campos casi pegado a su ventana.

La carrera final estuvo más electrizante aún. Patricio Naranjo y Campos batallaron los 13 giros de competencia. Ambos intercambiaron la punta en varios momentos, partiendo por la largada, cuando Campos superó a Naranjo antes de la primera curva. Finalmente Naranjo logró superar el constante asedio del piloto Melhuish Motorsport y se quedó con la fecha.

"Fue una carrera muy entretenida e intensa, pero lamentablemente Andrés no pudo terminar y no logramos la meta, que era hacer nuevamente el uno dos en el podio. De todas formas fue una fecha muy buena", comentó Naranjo.

Por su parte, en la Fórmula 3 el ganador fue el joven de 21 años Giovanni Ramírez, quien se adjudicó las clasificaciones y las dos mangas de competencia.

La categoría el Turismo 2000 no corrió en esta jornada para llegar igualados en cantidad de carreras con la TP Race a la fecha doble de noviembre, ya que tienen una fecha más tras correr en Arica en julio.