Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eliseo Salazar exhibió el auto con el que competirá en la fecha argentina del Mundial de Rally

El piloto nacional mostró su Mini John Cooper Works WRC en el Río Mapocho.

Señaló que va a Córdoba "sin ninguna expectativa".

Llévatelo:

El piloto nacional Eliseo Salazar exhibió este sábado en pleno río Mapocho el auto con el que competirá entre el 26 y el 29 de abril en la quinta fecha del Mundial de Rally (WRC), a realizarse en Córdoba, Argentina.

La muestra no estuvo exenta de problemas, ya que el Mini John Cooper Works WRC presentó algunos problemas técnicos, ya que el agua del río estropeó el turbo compresor, por lo que a sugerencia del equipo técnico, la exhibición fue terminada abruptamente.

"Queríamos tratar de traer el auto acá, pero era difícil, porque no era el lugar apropiado, pero creo que tuvieron la oportunidad de ver el auto, el que se ve y comporta muy bien, pero hay que tener cuidado en cruzar los ríos eso sí. El equipo ya está trabajando en eso. Al auto no le pasó nada, pero preferimos reservarlo todo ya que se mojó bastante en la cruzada del río", dijo Salazar.

"Había que cumplirle a la gente que vino un sábado en la mañana. Esa siempre ha sido mi preocupación, cumplirle a la gente que nos apoya, pero el auto no tiene mayores problemas", sostuvo.

Imagen
Eliseo mostró su Mini Cooper en el río Mapocho. (Foto: UPI)

El piloto nacional dio a conocer las expectativas con las que irá a la fecha del Mundial de Rally que se disputará en Córdoba

"Prefiero no tenerlas. Vamos a estar corriendo contra un campeón mundial de la especialidad, como loes Sebastian Loeb y piensen que a otros pilotos, como el campeón del mundo de Fórmula 1, Kimi Raikonnen, les costó mucho adaptarse, ya que es una especialidad completamente distinta. Así que voy a cumplir un sueño, ya que será una de las cinco puntas de la estrella, Indianápolis, Le Mans, Dakar, Fórmula 1 y ahora esto", declaró.

"Seré el primer piloto de cualquier nacionalidad en hacerlo, así que vamos a tratar de cumplir y a hacer un papel digno y ojalá terminar la carrera", indicó.