Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Eliseo Salazar fue invitado a participar en la Top Race argentina

El chileno viajará desde Estados Unidos para competir en la carrera de pilotos retirados.

Agradeció la solicitud para ser parte de la "Carrera de la Historia" de La Plata.

Llévatelo:

El piloto chileno Eliseo Salazar fue invitado a participar en la llamada "Carrera de la Historia" de La Plata, en la prueba de pilotos retirados, correspondiente a una fecha más de la Top Race argentina.

Salazar viajará desde Estados Unidos para participar de la carrera entre el 6 y el 9 de agosto. "Estoy muy contento con esta invitación para correr en TopRace, una categoría que ha crecido mucho en Argentina (...) Cada carrera es muy competitiva y me tiene complacido con correr con los pilotos más importantes de Argentina que se darán cita en La Plata.", aseguró en el sitio web oficial de la Top Race.

Imagen
Salazar competirá en la carrera de pilotos retirados en La Plata. (Foto: Archivo)

El chileno agradeció la oportunidad que brindó Argentina en su formación como piloto. "Correr en Argentina es algo especial para mí ya que en 1978 logré salir campeón de la Fórmula 4 (hoy Fórmula Renault). Este país fue fundamental en mi formación como piloto y lo que logré después en mi trayectoria deportiva", destacó.