Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Eliseo Salazar trabaja en la obtención de auspicios para correr el Dakar hasta 2013

El piloto comentó el homenaje que recibió junto a otros corredores en el centenario de las 500 millas de Indianápolis.

Además, reconoció que está a la espera del auto nuevo para correr las próximas fechas del Rally Mobil.

Llévatelo:

El piloto nacional Eliseo Salazar reconoció este martes que dentro de sus próximos planes está conseguir auspicios para confirmar su presencia en el Rally Dakar hasta 2013.

Imagen"Me gustaría cerrar auspicios por los próximos dos años, ya que está confirmado que el Dakar también se correrá en Sudamérica en 2013", comentó

El piloto acaba de llegar desde Estados Unidos, donde participó en la celebración del centenario de las 500 millas de Indianápolis, la carrera más importante de la Izod Indycar League.

"Fue muy bueno encontrarse con viejos amigos. El homenaje nos permitió revivir anécdotas, momentos y también enterarnos en qué están todos", dijo el conductor.

Además de comentar la experiencia de compartir con todos los pilotos vivos que han participado del evento en alguna oportunidad, el piloto nacional señaló que está a la espera de la llegada de su nuevo auto, el Fiat Abarth 500, para correr las siguientes fechas del Rally Mobil.

"El auto estaría llegando en los próximos días y estaría corriendo con él en el Rally de La Serena. Eso está por verse, ya que hay que ver cuando llega el barco con el auto", indicó.