Alonso dijo que aún hay cosas por mejorar para aspirar al podio en el GP de España

El volante de Ferrari insistió que hay que mejorar algunas piezas.

El Gran Premio de Montmeló se disputará el 13 de mayo.

Llévatelo:

El piloto español Fernando Alonso declaró este viernes tras finalizar los entrenamientos libres, que a su Ferrari seguramente le faltan algunas piezas para seguir mejorando y poder aspirar al podio en el GP de España.

"Las mejoras que anuncian en todos los sitios, que con este coche optamos al podio, como dice la tele... Seguramente nos faltan esas piezas que no les dio tiempo a hacerlas para esta carrera", afirmó Alonso en conferencia de prensa.

 

Imagen
Fernando Alonso de Ferrari quiere remontar en el campeonato de la Fórmula Uno. (Foto: EFE)

El asturiano, rebajó así la euforia en el entorno de la escudería italiana, que espera en Montmeló aspirar a dar el primer paso para acercarse a los líderes.

"Aquí en Barcelona esperemos andar como corresponde, porque no se puede recuperar todo de golpe. Vamos a intentar recuperar aquí algo, y también en Canadá, en Valencia".

Finalmente, Alonso destacó que no se pueden comparar los tiempos de ahora con los test de marzo por el cambio de temperatura, y confesó que con el neumático blando no pudieron dar una vuelta buena, ya que prácticamente realizaron el mismo tiempo que con el duro.