Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alpine presentó su nuevo monoplaza y a Zinedine Zidane como embajador

La escudería francesa presentó sus novedades para el año 2023

Foto: @alpinef1team Alpine presentó su nuevo monoplaza y a Zinedine Zidane como embajador
Llévatelo:

La escudería BWT Alpine F1 Team presentó en Londres el monoplaza A523 con el que los pilotos galos Esteban Ocon y Pierre Gasly competirán la próxima temporada en la Fórmula 1, además de anunciar que el ex futbolista y entrenador Zinedine Zidane será embajador de la marca.

"Estoy muy feliz de estar aquí hoy. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo", declaró Zidane, campeón del mundo con la selección francesa de fútbol en 1998 y leyenda de Real Madrid.

Por su parte, Ocon resaltó que el objetivo es progresar y alcanzar a las tres primeras escuderías (Red Bull, Ferrari y Mercedes).

"Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado. Ha sido sensacional volver a conducir de nuevo, todas las horas de trabajo con el equipo para desarrollar este auto", explicó Ocon.

Por su parte, Gasly, quien ocupa el asiento que dejó el español Fernando Alonso tras su marcha a Aston Martin, indicó estar "muy emocionado, es un auto muy bonito. Es un nuevo viaje y estoy muy emocionado. Va a ser muy especial. Escribiremos una gran historia juntos, esperemos que sea satisfactoria".

"Alpine hizo una gran temporada el año pasado, demostró una gran evolución a lo largo del año. El objetivo es consolidarse como cuartos y reducir la distancia con los terceros. Hemos tratado de desarrollar el monoplaza lo que hemos podido. Estoy muy emocionado, es un gran proyecto y creo en él. Por lo que he visto hay un gran potencial. Tenemos los recursos humanos y se trata de ponerlos a trabajar, estoy seguro de que los resultados llegarán", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)