Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bernie Ecclestone reconoció preocupación por escándalo que sacude a Renault

El patrón de la Formula 1 admitió temor por la investigación en la que estaría involucrada la escudería.

La acusación versa sobre un posible "conspiración" en el Gran Premio de Singapur.

Llévatelo:

El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Formula 1, se mostró preocupado por la investigación sobre el supuesto escándalo en el que Renault estaría involucrado.

La escudería se vio "manchada" ante las acusaciones hechas por el joven piloto Nelson Piquet Jr., que asegura que Renault le pidió que estrellara su coche durante el Gran Premio de Singapur el pasado septiembre para ayudar a un compañero de equipo (Fernando Alonso) a ganar la carrera.

Imagen
Bernie Ecclestone está "alerta" ante la investigación que lleva a cabo la FIA. (Foto: Archivo)

Ecclestone reconociò al diario The Times sus temores a que las pesquisas realizadas por la FIA puedan acabar con el equipo Renault.

En la mencionada entrevista, Ecclestone comenta que Flavio Briatore, el director de la escudería, le había asegurado "no saber nada" de dichas acusaciones y dice que el italiano se encuentra "verdaderamente disgustado".

Afirmó además que Nelson Piquet Jr, el conductor responsable, según Ecclestone, de difundir este escándalo al informar a la FIA de los supuestos hechos, podría ver terminada su carrera como piloto.

"Esto no es lo que necesitamos ahora mismo. Creo que, para empezar, fastidiará a Renault. Si dejaran este deporte es un peligro, obviamente. Espero que no sea así pero es el tipo de cosa que podría suceder", dijo.