Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Charles Leclerc dominó una nueva tanda de prácticas en Bahrein

El Ferrari del monagesco fue el más rápido en la tercera jornada de prácticas.

Charles Leclerc dominó una nueva tanda de prácticas en Bahrein
Llévatelo:

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) dominó la primera sesión de las dos previstas en la tercera y última jornada de los test de pretemporada en el circuito Sakhir, que la próxima semana acogerá la primera prueba del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Bahréin, un entrenamiento en el que Alfa Romeo sufrió su primer contratiempo serio.

La temperatura en el asfalto del circuito bahreiní superó los 40 grados y en su segunda vuelta con el neumático C4 (fuera de la gama que tendrán los pilotos en la apertura del Mundial) marcó el mejor crono de la sesión (1'31"024) y del fin de semana, más de medio segundo mejor (1'31"610) que el del chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo) el viernes con el compuesto experimental (C5).

El británico George Russell (Mercedes) fue el segundo clasificado en la tabla de tiempos de la sesión, a 4 décimas del Ferrari, que por la tarde será pilotado por el español Carlos Sainz.

El podio lo completó el brasileño-italiano de Aston Martin Felipe Drugovich (1'32"075), que será sustituido por el español Fernando Alonso en la vespertina.

También sumaron kilómetros el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull), que fue cuarto (1:32.459) y totalizó 69 vueltas. El tapatío repetirá por la tarde ya que este sábado tendrá descanso el neerlandés Max Verstappen.