Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Leclerc en Monza: "No esperábamos pelear por la pole"

Este domingo se corre el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

Foto: EFE Charles Leclerc en Monza: "No esperábamos pelear por la pole"
Llévatelo:

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) reconoció que "por ahora" tiene "un gran fin de semana" en Monza, donde este domingo partirá desde la 'pole position' del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, posición que no esperaba, para intentar conseguir su segunda victoria en ese trazado después de haberse impuesto en la edición de 2019.

"Es increíble, no ha sido una calificación fácil, había potencial en el coche y lo sabía, pero no nos había salido todo bien. Sabía que en la última vuelta tenía que hacerlo todo bien y he podido hacerlo", indicó.

Es su octava 'pole' esta temporada, la decimoséptima de su carrera, y se mostró "muy contento con la vuelta y el rendimiento".

"Por ahora ha sido un gran fin de semana, me siento muy bien con el auto y espero poder hacerlo como en 2019 mañana domingo", apuntó.

Reconoció que fue "una buena sorpresa" lograr la 'pole' "teniendo en cuenta de dónde" viene Ferrari en las últimas carreras, "especialmente en Spa".

"No esperábamos pelear por la 'pole' aquí. Es una buena sorpresa y además en casa, donde hay una motivación especial", afirmó.

En la parrilla, tendrá al británico George Russell (Mercedes) al lado y se fijó como objetivo una "buena" arrancada.

"Suceda lo que suceda en la primera vuelta creo que tenemos ritmo para ganar la carrera. Esperemos no cometer ningún error", deseó.