Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Checo" Pérez explicó que usa el número 11 en su monoplaza porque admira a Iván Zamorano

El piloto mexicano de Red Bull siempre ha usado ese número en sus vehículos, ya que lo utilizó "Bam Bam" en su primera temporada en América.

"Checo" Pérez explicó que usa el número 11 en su monoplaza porque admira a Iván Zamorano
Llévatelo:

El mexicano Sergio "Checo" Pérez, piloto méxicano de Red Bull en la Fórmula 1, contó en entrevista para el sitio oficial la razón de usar el número 11 en su monoplaza, revelando que lo hace por admiración al chileno Iván Zamorano.

"Admiraba a un futbolista, su nombre es Iván Zamorano. El usaba el número 11, cuando estaba en karting, también quería usar ese número. Después, todos mis vehículos llevaban el 11. Incluso mi e-mail tiene el número 11", explicó en Pérez.

La admiración de Pérez, con 31 años, nace de su fanatismo por Club América, y cuando niño fue la época en que Zamorano llegó desde Inter de Milán a las "águilas", aunque usó el dorsal 11, en vez del clásico 9 (o el 1+8) que usó durante su carrera.

Pérez y el resto de pilotos de la Fórmula 1 arrancarán su temporada este domingo 28, con la disputa del Gran Premio de Bahrein.