Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Alonso: "En España queremos dar los primeros síntomas de mejoría"

El ex campeón del mundo cree que Ferrari debe mejorar en relación a las primeras carreras.

Llévatelo:

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) aseguró este jueves que espera poder mostrar en el Gran Premio de España los "primeros síntomas de mejoría" en su monoplaza para poder luchar por conseguir puntos en el Mundial de Fórmula 1 con mayor facilidad.

Imagen"Queremos dar los primeros síntomas de mejoría. No van a ser definitivos porque no se puede recuperar un segundo de una carrera para otra, pero tenemos que notar algo positivo", dijo el asturiano en la rueda de prensa oficial en el circuito de Montmeló.

Alonso confirmó las mejoras que ha traído la escudería italiana en su vuelta a los circuitos europeos, si bien ha indicado que el coche es prácticamente el mismo que en Bahrein, donde fue séptimo.

"No hay mucha diferencia. Creo que no tenemos ningún gran avance en el coche. En Mugello probamos distintos puestas a punto. Los test fueron para completar lo que nos dejamos en invierno, pero hay mínimas mejoras", dijo.

Es por ello que Alonso explicó que si estas mejoras funcionan bien en el GP de España "será un buen paso", aunque precisó que tendrán que seguir trabajando para las próximas carreras, las de Mónaco y Canadá.

"Me conformaría este fin de semana viendo que hay mejoras en el coche, que hemos dado un paso adelante y que tenemos unas facilidades mayores", comentó.