Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Alonso sufrió con una nueva falla de McLaren en Barcelona

El piloto español debió abandonar su auto en la tanda matinal en el circuito catalán.

La escudería británica ha tenido problemas en las seis jornada de ensayos.

Foto: EFE Fernando Alonso sufrió con una nueva falla de McLaren en Barcelona

Imagen de Alonso este miércoles en el Circuito de Barcelona.

Llévatelo:

La sesión matinal del sexto día de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona volvió a tener a McLaren en el centro de atención, después que español Fernando Alonso tuvo que bajarse del auto y los comisarios se vieran obligados a limpiar la pista de aceite, como se aprecia en las cámaras de seguridad del trazado catalán.

De esta forma, y a la espera de la respuesta de McLaren sobre la nueva incidencia del auto británico en pretemporada, la parada de Alonso provocó una bandera roja y el retiro del monoplaza en una grúa, que lo llevó hasta el garaje, al final del "pit lane" del circuito.

Hasta el momento de la incidencia, Alonso había dado 47 vueltas con un mejor tiempo de 1'19"856, con el que había liderado durante unos minutos la clasificación de pilotos más rápidos.

Alonso estaba realizado una tanda larga y en la curva 7, antes de la subida de la Moreneta, el piloto sacó el auto del asfalto por una escapatoria. Mientras el vehículo humeaba, los comisarios entraron en la pista para secar el aceite que ha dejó la máquina.

Durante los cinco días anteriores, McLaren ha sufrido problemas de sobrecalentamiento, eléctricos e hidráulicos, siendo éste último el que privó el martes al belga Stoffel Vandoorne de completar una jornada normal, ya que el auto estuvo toda la tarde en el garaje.