Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ferrari obtuvo un doblete en los primeros libres de Monza

Lecler y Sainz fueron los más veloces.

Ferrari obtuvo un doblete en los primeros libres de Monza
Llévatelo:

Ferrari inició el fin de semana en Monza, donde se celebra el Gran Premio de italia de Fórmula 1, con un doblete en los primeros entrenamientos libres, con el monegasco Charles Leclerc al frente (1'22''410) y el español Carlos Sainz segundo, a 77 milésimas de segundo.

La escudería italiana, que festeja en casa su 75 aniversario con cambió de decorado en su monoplaza y la incorporación de color amarillo, no pudo comenzar mejor delante de los tifosi, aunque Sainz tuvo una salida de pista en los últimos instantes.

Los primeros libres del fin de semana fueron precedidos por un minuto de silencio en memoria de la Reina Isabel II en el 'pit lane' del circuito de Monza.

El neerlandés Nyck de Vries, campeón de la Fórmula E en la temporada 2020/21, pilotó el Aston Martín del alemán Sebastian Vettel en el que fue su tercer ensayo este curso, todos con coches diferentes, después de los que tuvo en España con Williams y en Francia con Mercedes. Tenía ganas y comenzó liderando la tabla, aunque por poco tiempo.

No fue el único cambio de asiento en la práctica libre, ya que el italiano Antonio Giovinazzi ensayó con el Haas de Mick Schumacher.

La actividad en pista se retomará con la celebración de los segundos entrenamientos libres.