Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mark Webber tras su victoria en Mónaco: Fue una tensa prueba

El australiano de Red Bull dijo que la carrera en Montecarlo fue interesante.

Llévatelo:

El australiano Mark Webber (Red Bull) aseguró que la victoria que logró en el Gran Premio de Mónaco le provocó una "sensación increíble tras una carrera muy interesante".

"Al principio, ha sido razonablemente sencillo al obtener una brecha con Nico Rosberg que supe administrar y que nos ha proporcionado una distancia razonable. Ha sido una sensación increíble en una carrera muy interesante", ha comentado.

Aunque el rendimiento de los neumáticos de su compañero Sebastian Vettel se convirtió en una amenaza para Webber a mitad de la carrera, finalmente el alemán sólo fue cuarto y el australiano comentó que, sobre todo, ha sufrido en la recta final con el empuje de Rosberg y Fernando Alonso (Ferrari), que han sido segundo y tercero, respectivamente.

Destacó que la llovizna a ocho vueltas del final convirtió el último tramo de la carrera en una "tensa prueba" con Rosberg, Alonso, Hamilton, Vettel y Massa pegados a su coche.

Tras su victoria, Webber se sitúa tercero en la clasificación del Mundial con 73 puntos, empatado con Vettel, que es segundo, y a tres puntos de Alonso, líder del Mundial con 76.

 

Imagen
Webber ganó por segunda vez en Mónaco. (Foto: EFE)

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.