Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Max Verstappen: Sé que el Dakar pasaba por Chile hace años, quizás lo visite más adelante

El piloto de Fórmula 1 habló con un periódico nacional.

Max Verstappen: Sé que el Dakar pasaba por Chile hace años, quizás lo visite más adelante
Llévatelo:

El reconocido piloto de Fórmula 1 Max Verstappen fue entrevistado por el diario nacional El Mercurio y afirmó que probablemente visite nuestro país en el futuro y que lo conoce por el paso del Rally Dakar hasta hace algunos años.

"Sé que el Dakar pasaba por ahí hasta hace algunos años. Nunca estuve ahí. Quizás más adelante. Cuando tenga más tiempo, me gustaría visitar muchos países", indicó en el rotativo.

Igualmente, el miembro de la escudería Red Bull se refirió a la opción de tener cercanía con quienes trabaja en la Fórmula 1 y contó que "se puede hacer amigos, pero de todos modos uno pasa la mayor cantidad de tiempo con las personas que te conocen desde antes, esos son mis verdaderos amigos, que han vivido cosas importantes conmigo, no la gente de la Fórmula 1"

Para finalizar, habló con respecto a la Fórmula E: "Pienso que ellos no quieren competir con la Fórmula 1, es una categoría diferente y la gente que está en eso lo hace bien".