Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel admitió error en el GP de Alemania: He tirado la carrera

El piloto tuvo que abandonar en el circuito de Hockenheim tras chocar en la vuelta 52.

Hamilton aprovechó ese fallo para ganar y tomar el liderato en el Mundial.

Sebastian Vettel admitió error en el GP de Alemania: He tirado la carrera
Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) asumió su culpabilidad en el accidente que provoco su abandono en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, cuando lideraba la prueba.

"He tirado la carrera. Cometí un error", reconoció el piloto germano en la zona mixta del circuito de Hockenheim.

Vettel explicó que, cuando tenía "el ritmo" y el "control de la prueba", bloqueó las ruedas traseras y acabó en la grava.

"Fue mi error. Hasta entonces estábamos haciendo todo lo que teníamos que hacer", expuso.

El piloto de Heppenheim, una localidad situada a escasos 40 kilómetros del trazado, afirmó que se sintió pésimo al darse uenta que "se había acabado".

El cuatro veces campeón del mundo tratará de reaccionar la próxima semana en Hungría. "Toca mirar a la siguiente carrera y olvidar lo antes posible lo que pasó aquí", recalcó.

"En la próxima carrera vamos a hacer lo que podamos. No creo que tengamos que demostrar nada a nadie. Todo el mundo sabe de lo que somos capaces. Estoy confiado", sentenció tras perder el primer puesto del Campeonato del Mundo en favor del británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien llevó su flecha plateada desde la decimocuarta a la primera posición.