Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en los entrenamientos de cara al GP de Valencia

El campeón vigente de la F1 logró un crono de 1'39'' 334'''.

Segundo resultó el también germano Nico Hulkenberg.

Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró este viernes el mejor tiempo de la segunda sesión de los entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Europa, que se correrá en el circuito urbano de Valencia.

 

Imagen
Sebastian Vettel espera volar alto este fin de semana en el GP de Valencia. (Foto: EFE)

El actual campeón del mundo y tercero de la clasificación de 2012, recorrió los 5.419 metros de la pista de Valencia en un minuto, 39 segundos y 334 milésimas, y superó al alemán Nico Hulkenberg (Force India) que finalizó segundo con un crono de 1'39´"465 en su mejor vuelta.

El británico Lewis Hamilton (McLaren), líder del Mundial, finalizó la sesión con un tiempo de 1'40"147, que le dejó en la decimocuarta posición de la serie de la tarde.

Alonso, segundo clasificado del Mundial, cerró la segunda tanda de los entrenamientos con un mejor crono de un minuto, 39 segundos y 733 milésimas, que le situó en la séptima plaza de la tabla de tiempos.

Además, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue decimotercero con un tiempo de 1'40"075, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) acabó decimosexto, al completar su mejor vuelta en 1'40"511.

La segunda sesión se celebró con todos los pilotos titulares en la pista, después de que en la primera, el francés Jules Bianchi sustituyese al alemán Nico Hulkenberg en Force India y el finlandés Valtteri Bottas ocupara la plaza del brasileño Bruno Senna en Williams.

Los tiempos de la segunda sesión de entrenamientos libres, que se desarrolló con cielo parcialmente nublado -con 25 grados de temperatura ambiental y 41 en la pista- fueron los siguientes:

 

Los cinco mejores tiempos en pista

  1. Sebastian Vettel (GER/Red Bull RB8) 1:39.334
  2. Nico Huelkenberg (GER/Force India VJM05) 1:39.465
  3. Kamui Kobayashi (JPN/Sauber C31) 1:39.595
  4. Michael Schumacher (GER/Mercedes F1 W03) 1:39.601
  5. Bruno Senna (BRA/Williams FW34) 1:39.644