Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Silverstone vende récord de entradas para el Gran Premio de 2010

Cerca de 6.500 boletos fueron adquiridos por los fanáticos para la carrera británica.

Llévatelo:

Los propietarios del circuito de Silverstone anunciaron la demanda sin precedentes de entradas para el Gran Premio de Gran Bretaña, tan sólo un día después de que se confirmase la fecha de la carrera en el calendario de Fórmula 1 para 2010. 

Según comunicaron los organizadores, vendieron algo menos de 6.500 entradas por valor de 1,2 millones de libras (1,3 millones de euros), para la carrera del próximo 11 de julio en un espacio de 24 horas. 

El director gerente de Silverstone, Richard Phillips, admitió que se habían sentido "abrumados" ante el "temprano nivel de interés por las entradas del evento del próximo año". 

"Somos muy afortunados por contar con este apoyo fantástico a Silverstone y a la Fórmula Uno de los aficionados", afirmó a los medios británicos.

 

Imagen
Gran expectación existe de cara al GP de Gran Bretaña de 2010. (Foto: agencias)

Phillips recordó que "con dos campeones del mundo (los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button), un equipo británico y un Gran Premio Británico asegurado durante mucho tiempo, hay muchísimos motivos por los que ser optimista". 

"Estamos comprometidos a poner en escena una experiencia fantástica para los aficionados", aseguró este directivo. 

El futuro del Gran Premio Británico había sido cuestionado en los últimos días a pesar de que el país cuenta con una gran mayoría de los equipos y la presencia de los dos últimos campeones, Jenson Button y Lewis Hamilton.