Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Fórmula 3 vuelve con toda su emoción a disputarse en Santiago

La cuarta fecha de la prueba automovilística más importante del país se disputará el próximo domingo 1 de junio en el Parque O'Higgins y esta vez sí estará presente el bicampeón y líder José Luis Riffo.

Llévatelo:

Tras un exitoso paso por la localidad argentina de San Rafael, el Campeonato de Fórmula 3 Kem Xtreme regresará a la capital, consolidándose como la máxima competencia del automovilismo en pista del país.

 

El próximo domingo 1 de junio, desde las 11:00 horas (15:00 horas), pisarán el asfalto del circuito semipermanente ubicado en el Parque O'Higgins, las categorías Fórmula 3, Copa Marubeni Tiida Sport y el Campeonato de Chile de Supermotard.

 

Todos ellos animarán la segunda visita del evento a la capital, luego de más de un año de ausencia de competencias de pista en Santiago.

 

De los 16 monoplazas confirmados en pista destaca el regreso del bicampeón y actual líder de la clasificación general José Luis Riffo, quien no pudo asistir a la competencia en el autódromo "Las Paredes" de San Rafael por falta de auspicios.

 

"Tengo todas las ganas de competir y demostrar todos los méritos que tengo como el actual bicampeón. He sabido de muchas críticas por no asistir a San Rafael, pero ahora voy a demostrarle alos que hablaron de más, quien es quién en la pista", indicó el piloto de 19 años.

 

Las entradas para el evento, las cuales estarán a la venta en Punto Ticket, tendrán un valor de $3.500 para público general, mientras que los niños menores de 10 años podrán entrar gratis.

 

Por motivos de seguridad sólo se habilitarán 2.500 aposentadurías para la gente que desee asistir a las carreras.