Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Scuncio recuperó el liderato de la Fórmula 3

El piloto argentino venció en la 9ª fecha disputada en La Serena.

Valentina Fontaine se consagró campeona en juvenil de golf.

Revise el resumen polideportivo de la presente jornada.

Llévatelo:

El piloto argentino Martin Scuncio (Team Adelco) se quedó con la victoria de la 9ª fecha de Campeonato de Fórmula 3 disputada este domingo en el autódromo de La Serena, con una extensión de 2.275 metros.

Scuncio largó desde la tercera posición de partida y aprovechó un choque entre el poleman Juan Carlos Carbonell y Lucas Rodríguez para quedarse con el primer lugar.

Segundo llegó su compañero Lucas Rodríguez y tercero Juan Carlos Fuentes (Sew Eurodrive) en su primer podio de la temporada.

Con este resultado Martín Scuncio recuperó el liderato con 110 puntos, seguido de Juan Manuel Basco con 98 y Juan Carlos Carbonell con 78 unidades.

La décima fecha se realizará el próximo domingo 2 de noviembre en el Autódromo Pacífico Sport de San Antonio.

 

Fontaine venció en Chicureo

La golfista chilena Valentina Fontaine se quedó con el título del 10° Abierto Juvenil de Chile que se jugó en el Club de Golf Brisas de Chicureo. Con 215 golpes, uno bajo el par, se impuso ajustadamente a la mexicana Regina Rosas que culminó con 217 impactos. Tercera finalizó Jazmín Reina de Argentina con 218.

En la serie masculina, el vencedor fue el trasandino Andrés Schonbaum con una tarjeta final de 207 (-9). El mejor chileno de la categoría y por consiguiente el representante nacional en el Torneo de Menores de Argentina fue Filip Timmerman, que obtuvo la tercera plaza con 222 palos (+6).

En el dobles mixto internacional la copa quedó en manos de la Asociación Argentina de Golf con un total de 425 golpes, Chile quedó cuarto con 451.

 

Tres campeones en el rally

Los pilotos Jorge Martínez Fontena (categoría N4), Ramón Ferreyros (N3) y Osvaldo Pirles (N2) se consagraron campeones de Chile por adelantado del Rally Mobil que se disputó en Pucón, Región de la Araucanía, durante la sexta fecha del certamen cuando aún falta una fecha para que concluya.

El representante de Concepción, Jorge Martínez Jr. (Mitsubishi Evo IX), ganó sin apelación la clasificación general de la serie N4 para autos turbos con tracción integral por delante del penquista Enzo Innocenti (Subaru Impreza STI) y el viñamarino Gerardo Rosselot (Mitsubishi Evo IX).

En la categoría de las marcas, la N3, el peruano Ramón Ferreyros (Hyundai
Coupé), obtuvo por tercer año consecutivo la corona sin perder ninguna de las seis fechas que se han disputado hasta ahora, mientras que en la N2 Osvaldo Pirles ya se había titulado como campeón el sábado.

La séptima y última fecha del certamen se desarrollará en los alrededores de Santiago, fecha incluida en el calendario de la Confederación Sudamericana (Codasur), los días 7, 8 y 9 de noviembre.

 

"Bci" y "Riday" campeones invictos

Con el triunfo en calidad de invictos de los yates "Bci", de José Luis Vender; y "Riday", de Alejandro Denham, concluyó la tarde de este domingo, en la bahía de Algarrobo, la tercera fecha de la Copa Entel PCS 2008-2009, la competencia náutica más exigente y de mayor convocatoria del país.

Cerca de doscientos tripulantes disfrutaron de condiciones climáticas ideales y vientos de 15 nudos promedios, para la travesía costera de 16,7
millas náuticas que pasó por Algarrobo, Tunquen y Punta Talca, que demandó tres horas y media de exigente navegación y también coronó a los yates "Arran", de Les Miller (IMS Azul) y "Denébola", de Claudio Undurraga (Clásicos).