Fernando Alonso fue el más rápido en la sesión matinal de ensayos en Italia

El piloto de Ferrari encabeza la tabla de tiempos en Mugello.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton decidieron no participar de la primera de tres jornadas.

Llévatelo:

El español Fernando Alonso (Ferrari) encabeza, con una mejor vuelta en 1:22.444, la tabla de tiempos en la sesión matinal de la primera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito italiano de Mugello.

El hispano tuvo un pequeño contratiempo técnico que le obligó a regresar al garaje con su F2010 al comienzo de la sesión, pero luego pudo dar 38 vueltas al circuito, que empezó mojado y se fue secando a lo largo de la mañana.

Por su parte, el australiano Mark Weber (Red Bull), un segundo y 204 milésimas más lento que el español, ocupa la segunda plaza en el cuadro de tiempos con 1:23.648, seguido del francés Jean-Eric Vergne, piloto de pruebas de Toro Rosso.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (McLaren), los dos primeros del Mundial después de cuatro carreras, no participan en esta primera de las tres jornadas de entrenamientos, aunque lo harán en las próximas, mientras que HRT es el único que ha renunciado a los ensayos de Mugello.

Por su parte, el alemán Nico Rosberg tuvo que parar cuando había recorrido cuatro vueltas por un problema técnico. Una vez resuelto, fue el piloto que más giros hizo durante la mañana (49) y terminó quinto con un tiempo de 1:24.100.

Imagen
El hispano tuvo una mejor vuelta de 1:22.444 en el circuito italiano. (Foto: EFE)