Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jenson Button: "Cada victoria significa mucho para nosotros"

El inglés agradeció a los miembros de su equipo McLaren por el triunfo en Australia.

Llévatelo:

El inglés Jenson Button (McLaren), primer líder del Mundial 2012 de Fórmula 1 tras ganar el Gran Premio de Australia, disputado en Melbourne, manifestó tras el triunfo logrado en el circuito de Albert Park que "cada victoria significa mucho" para su equipo.

Imagen

Button, de 32 años y campeón del mundo en 2009, cuando militaba en la escudería Brawn, logró la decimotercera victoria de su carrera, la tercera en Australia, de donde salió triunfante en tres de los últimos Grandes Premios, ya que, aparte de este domingo, se impuso en 2009 y 2010.

"Cada victoria significa mucho para mí y para nosotros como equipo demuestra lo importante que es el invierno (europeo)", comentó el primer líder del Mundial 2012.

"Así que lo único que puedo hacer es darle las gracias a todo el equipo McLaren por esta victoria que logré hoy aquí en Melbourne", declaró el inglés.

"Tengo muchas ganas de ir Malasia, pero no voy a pensar en eso en estos momentos. Ahora pienso ir a divertirme esta noche con el equipo, con mis amigos y con mi familia. A partir de mañana empezaré a pensar en Malasia", indicó Button.

El próximo Gran Premio se correrá en el circuito de Sepang.