Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carvacho quedó al borde de perder la final y Herrera se despidió de la temporada

Los chilenos sumaron sendas derrotas en Bulgaria y Alemania.

Carvacho quedó al borde de perder la final y Herrera se despidió de la temporada
Llévatelo:

Una mala jornada tuvieron los seleccionados chilenos de baloncesto Nicolás Carvacho y Sebastián Herrera luego de sendas derrotas de sus equipos en los play-offs de la Liga de Bulgaria y Alemania, respectivamente.

El pívot nacional hizo un importante aporte al sumar de 19 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en la caída de Rilski Sportist por 90-84 ante Lukoil Levski en el partido 4 de la final.

El elenco del ex jugador de la Universidad de Colorado quedó 1-3 abajo y al borde de perder la llave. El quinto partido se jugará el próximo sábado a las 12:00 horas.

En la Bundesliga, en tanto, Sebastián Herrera aportó 4 puntos y 3 rebotes en la caída por 96-88 de EWE Baskets ante Ulm en el partido 4 de los cuartos de final.

El elenco del seleccionado nacional quedó 1-3 en la serie y dijo adiós a la temporada.