Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Haase comandó triunfo de Mercer en la NCAA

También destacaron Alicia Torres (balonmano) y Dusan Bonacic (voleibol).

Felipe Haase comandó triunfo de Mercer en la NCAA
Llévatelo:

El alero chileno Felipe Haase fue la gran figura en el triunfo de Mercer por 88-52 ante Citadel en una nueva jornada del baloncesto estadounidense de la NCAA.

El jugador nacido en Osorno logró un doble de 17 puntos y 10 rebotes en 23 minutos de juego.

El elenco del nacional es 5° en la Southern Conference con 14PG-9PP y se apresta para jugar en los próximos días los playoffs.

Otro destacado lo marcó el capitán de la selección chilena de voleibol, Dusan Bonacic, quien encabezó el ataque de Ciudad Volley al anotar 13 puntos en la caída por 3-1 (25-19, 25-18, 20-25 y 25-16) ante UPCN en una nueva jornada de la segunda burbuja de la Liga Argentina.

El elenco del jugador nacional es 3° con 18 puntos.

Mientras que en el balonmano español, la chilena Alicia Torres marcó 4 goles en la caída de BM San José Obrero ante Zuazo Barakaldo por 26-23 en duelo del Grupo A de la División Honor de Balonmano de España. El equipo de la seleccionada nacional es 6° con 6 puntos.