Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Haase y Ziomara Morrison fueron clave en importantes triunfos de sus equipos

También destacaron Ignacio Arroyo, Sebastián Herrera y Manny Suárez.

Felipe Haase y Ziomara Morrison fueron clave en importantes triunfos de sus equipos
Llévatelo:

Los chilenos Felipe Haase y Ziomara Morrison fueron los más destacados el pasado fin de semana en el baloncesto internacional luego de tener actuaciones clave con sus respectivos equipos.

El alero nacional vio doble acción y sumó 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en la victoria de Southern Mississippi por 72-76 ante South Alabama, y además aportó 9 positivos y 4 tableros el triunfo por 70-83 ante James Madison.

El equipo donde además militan Nicolás Aguirre y Marcelo Pérez quedó con 17G-4P y es segundo en la Sun Belt Conference del baloncesto universitario de la NCAA estadounidense.

En Bélgica, en tanto, Morrison sumó 17 puntos, 12 rebotes en la victoria de Mechelen Kangoeroes por 52-91 ante Lummen en la fecha 13 de la Liga Nacional, evento donde el equipo de la chilena es líder con 11 triunfos en igual número de partidos.

En España, una buena actuación tuvo Ignacio Arroyo, quien sumó 16 puntos y 3 asistencias en la victoria de Menorca por 69-55 ante Cartagena en la fecha 17 de la LEB Plata, la tercera división de España.

El elenco del seleccionado nacional es líder del Grupo Este con 14 triunfos y 3 derrotas.

En Alemania, Sebastián Herrera aportó 13 puntos y 5 asistencias en la victoria de Bonn por 108-79 ante Oldenburg en la fecha 16 de la Bundesliga, evento donde el equipo del seleccionado chileno es líder con 14G-2P.

Mientras que Bulgaria el nacional Manny Suárez aportó 13 puntos y 4 rebotes en la caída de BC Balkan por 83-93 ante Chernomorets por la fecha 17 de la Liga Nacional, certamen donde el cuadro del seleccionado chileno es segundo con registro de 11G-4P.

De vuelta en España, la base chilena Sendy Basáez sumó 12 positivos y 5 asistencias en la victoria de Tenerife por 70-60 ante Ardoi en duelo de la fecha 19 de la Liga Challenge, la segunda división del baloncesto femenino hispano. El equipo de la iquiqueña quedó 11° con 7G-11P.

También en Alemania, Nicolás Carvacho aportó 6 puntos y 3 rebotes en la caída de Wuerzburg por 76-73 ante Alba Berlín en la fecha 16 de la Bundesliga. El equipo del seleccionado nacional es 8° con 8G-8P.

En Argentina, el chileno Felipe Inyaco tuvo doble acción al sumar 6 puntos y 2 rebotes en la victoria de Obras por 74-40 ante Regatas en la Liga de Desarrollo de Argentina. Luego aportó 7pts, 7reb y 5ast en la caída 60-55 ante Instituto. Su equipo es 10° con 10G-10P.

También en la NCAA, el chileno Maxwell Lorca-Lloyd vio doble acción y aportó 8 puntos y 4 rebotes en la victoria de Pennsylvania por 76-52 ante Hartford ñpara luego sumar 3 rebotes y 2 asistencias en la caída por 63-70. El equipo del chileno tiene registro de 9G-11P.

Por último, en Alemania Aitor Pickett sumó 3 rebotes y 1 asistencia en 8 minutos en la victoria de Kirchheim por 95-92 ante Dresden en duelo de la fecha 18 de la Pro A, la segunda división germana. El elenco del nacional es 9° con 9G-9P.