Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Arroyo fue héroe en triunfo de Estudiantes en España

El base chileno marcó la canasta de la victoria en la LEB Oro.

Ignacio Arroyo fue héroe en triunfo de Estudiantes en España

El chileno Ignacio Arroyo se vistió de héroe en el triunfo de Estudiantes de Madrid al anotar la canasta decisiva en el triunfo por 73-72 ante Prat en duelo válido por la fecha 6 de la LEB Oro, la segunda división del baloncesto español.

El base nacional apareció cuando su equipo estaba en desventaja y marcó la diferencia decisiva para terminar con 6 puntos y 2 rebotes en 17 minutos de juego.

El equipo del seleccionado chileno quedó con registro de 5 triunfos y 1 derrota y es uno de los líderes de la competición.

En Colombia, en tanto, Carlos Lauler hizo su estreno con Cafeteros de Armenia. Mientras el viernes sumó 10 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en la victoria por 59-73 ante Bucaneros, el sábado acumuló 4 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en el triunfo 54-45 ante Bucaros.

Su equipo es líder con 6 victorias y dos derrotas.

En Hungría, en tanto, el chileno Manny Suárez sumó 6 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en el triunfo de Nyiregyhazi por 84-85 ante Zalakeramia en la fecha 9 de la NB I de Hungría. El equipo del chileno es 4° con registro de cuatro triunfos y seis derrotas.

Mientras que en Estados Unidos, Marcelo Pérez aportó 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en la victoria por 85-76 de Barry ante FNU en duelo amistoso en la previa del inicio de la temporada de la Division II de la NCAA.

En Alemania, Sebastián Herrera hizo una planilla de 3 puntos, 1 rebote y 5 asistencias en 25 minutos de juego en la caída de EWE Baskets por 93-80 ante Bayern Munich duelo por la fecha 7 de la Bundesliga. El equipo del nacional es 16° con registro de 1PG-6PP.

Por último, la chilena Sendy Basáez sumó 11 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 26 minutos de juego en la caída de Adareva Tenerife ante Costa de Almería por 57-64 en la fecha 6 de la Liga Femenina 2 de España. El equipo de la chilena es 2° en el Grupo A con 5PG-1PP.