Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Pérez logró récord personal en EE.UU. y Nico Carvacho sigue líder en Bulgaria

Repasa el resumen de los chilenos que militan en clubes extranjeros.

Marcelo Pérez logró récord personal en EE.UU. y Nico Carvacho sigue líder en Bulgaria
Llévatelo:

El escolta chileno Marcelo Pérez logró su mejor actuación ofensiva en el baloncesto universitario de la NCAA al sumar 23 puntos en la caída de Barry ante Florida Southern.

Además, el jugador nacido en Talca agregó 3 rebotes y 1 asistencia. El equipo del chileno quedó con 2PG y 2PP.

En Bulgaria, en tanto, Nicolás Carvacho sumó 4 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias en el victoria de Rilski ante Lukoil Levski por 93-79 en la fecha 19 de la Liga de Bulgaria. El elenco del pívot nacional sigue líder con 15PG-2PP.

Mientras que en Alemania, Sebastián Herrera aportó 8 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias en el triunfo de Oldenburg por 101-89 ante Braunschweig en la fecha 21 de la Bundesliga, torneo donde el elenco del seleccionado chileno es cuarto con 16PG-4PP.

En Francia, la chilena Ziomara Morrison sumó 14 puntos y 6 rebotes en la caída de Nantes por 73-68 ante Tarbes GB en la fecha 16 de la Liga de Francia. El elenco de la pívot nacional es 11° con 3PG-15PP y sigue complicado con el descenso.

Chilenos en el balonmano

El nacional Emil Feuchtmann participó de la caída de Benidorm por 32-26 ante Anaitasuna en duelo válido por la fecha 22 de la Liga Asobal de España. El elenco del seleccionado nacional es 9° con 24 puntos.

El voleibol nacional también dijo presente

La chilena GG Carvacho vivió jornada doble con Ole Miss ante LSU: Primero sumó 7 PTS en la caída por 3-0 y luego destacó con 14 puntos en el triunfo 3-2 sumando así su primera victoria luego de 13 caídas seguidas.

En Estados Unidos, la chilena Camila Gómez sumó 5 puntos en la derrota de Winthrop ante Campbell por 3-0 (25-18, 25-18 y 25-16).