Nicolás Carvacho fue figura en la Copa de Alemania

También vieron acción Sebastián Herrera, Ignacio Arroyo, Ziomara Morrison y Sendu Basáez.

Nicolás Carvacho fue figura en la Copa de Alemania
Llévatelo:

El pívot chileno Nicolás Carvacho fue figura en el triunfo de Oliver Wurzburg por 97-78 ante Syntainics MBC en duelo válido por los octavos de final de la Copa de Alemania de baloncesto.

El seleccionado nacional, en su segundo partido oficial con el cuadro germano, acumuló 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para comandar a su equipo a los cuartos de final del certamen.

Menos suerte tuvo Sebastián Herrera, quien acumuló 9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en la caída y consecuente eliminación de EWE Baskets ante Frankfurt por 75-67.

En España, en tanto, Ignacio Arroyo logró una planilla de 9 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias en el triunfo de Estudiantes por 88-76 ante Cáceres en el último duelo amistoso de pretemporada antes del inicio de la Liga LEB Oro, la segunda división del baloncesto hispano.

Mientras que la chilena Sendy Basáez sumó 5 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en el triunfo de Tenerife ante Instituto de Compostela por 62-68 en la fecha 1 de la Liga Femenina 2 de España.

En Francia, Ziomara Morrison aportó 6 puntos, 1 rebote y 3 asistencias en el triunfo de La Roche por 80-82 ante Bourges en un duelo de la fecha 1 de la Liga de Francia