Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Siguen emigrando: Seleccionado chileno parte al baloncesto colombiano

Carlos Lauler jugará para Cafeteros de Armenia.

Siguen emigrando: Seleccionado chileno parte al baloncesto colombiano
Llévatelo:

El escolta Carlos Lauler, hasta ayer capitán de Universidad de Concepción, dejará el elenco del campanil para probar suerte en el baloncesto colombiano.

Esto, porque el jugador, que viene de ganar la Liga Nacional y la Supercopa con el cuadro del campanil, llegó a un acuerdo para partir a préstamo a Cafeteros de Armenia, de la liga colombiana.

Lauler ha sido además parte de las últimas nóminas de la selección chilena y está citado para la doble fecha clasificatoria al Mundial a disputarse en Buenos Aires.

Lauler viene a engrosar el éxodo de chilenos en el exterior: Manny Suárez (Hungría), Sebastián Herrera y Nicolás Carvacho (Alemania), Ignacio Arroyo (España), Felipe Inyaco e Ignacio Berríos (Argentina) y Felipe Haase, Maxwell Lorca, Marcelo Pérez y Nicolás Aguirre (Estados Unidos).

El joven base sumó 9 minutos en la caída de Obras por 76-81 ante Regatas en duelo de la fecha 1 de la Liga Nacional de Argentina.

El alero osornino, en tanto, sumó 9 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 23 minutos de juego en el triunfo de Mercer por 93-61 ante Fort Valley St. en duelo de pretemporada de la NCAA.