Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ziomara Morrison e Ignacio Arroyo volvieron a destacar en Europa

También vieron acción Manny Suárez, Sendy Basáez y Sebastián Herrera.

Ziomara Morrison e Ignacio Arroyo volvieron a destacar en Europa
Llévatelo:

La pívot chilena Ziomara Morrison y el base nacional Ignacio Arroyo fueron los más destacados entre los deportistas que juegan en las diversas ligas de Europa.

La experimentada jugadora nacional lideró la victoria La Roche por 78-66 ante Charnay Bourgogne Sud en un duelo de la fecha 4 de la Liga de Francia al sumar 18 puntos y 12 rebotes.

Su equipo es líder de la competición con 3 victorias y una caída.

En España, en tanto, Ignacio Arroyo aportó 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en el triunfo de Estudiantes por 94-88 ante HLA Alicante en duelo de la fecha 4 de la Liga LEB Oro.

El equipo del seleccionado nacional quedó con registro de 4PG-0PP y es líder de la segunda división ibérica.

Mientras que en Hungría, el ala-pívot Manny Suárez sumó 17 puntos y 3 rebotes en el triunfo de Nyiregyhazi por 95-84 ante Kormend en la fecha 7 de la NB I de Hungría. El equipo del chileno es 8° con registro de 2PG-6PP

En Alemania, en tanto, Sebastián Herrera aportó 4 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos de juego en la caída de EWE Baskets por 77-79 ante Hamburg en duelo por la fecha 5 de la Bundesliga. El equipo del nacional es 19° en la competencia con registro de 1PG-4PP.

Otras actuaciones destacadas