Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador de Puerto Montt que enfrentó a Kobe Bryant: Es como si se hubiera muerto un familiar

Diego Gerbaudo se mostró muy triste por la partida del astro estadounidense.

Foto: Twitter/@cabboficial Jugador de Puerto Montt que enfrentó a Kobe Bryant: Es como si se hubiera muerto un familiar
Llévatelo:

El base argentino Diego Gerbaudo, miembro del equipo de baloncesto de Puerto Montt y que tuvo la oportunidad de enfrentar a Kobe Bryant en alguna oportunidad, se mostró muy dolido por el fallecimiento del astro estadounidense, este domingo junto a su hija Gianna en un accidente de helicóptero.

El trasandino compartió en un partido de exhibición de la selección de Estados Unidos ante un combinado del resto del mundo, hace unos años atrás, en el que se fotografió con él y se llevó una gran experiencia.

Gerbaudo aseguró tras la victoria de su equipo ante Puerto Varas que "es un dolor como si hubiera fallecido un familiar, creo que fue uno de los grandes maestros que vimos jugar en el básquetbol y no lo podemos creer".

"Es un referente como lo es Lionel Messi en el fútbol, Arturo Vidal acá y en los que uno siempre se fijó. La verdad es que es una tristeza muy grande y muchas condolencias para la familia", cerró.