Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Michael Jordan está en shock por la muerte de Kobe Bryant: Extrañaré mis conversaciones con él

El astro reaccionó a través de un comunicado.

Foto: EFE Michael Jordan está en shock por la muerte de Kobe Bryant: Extrañaré mis conversaciones con él
Llévatelo:

El astro del baloncesto estadounidense e icónica figura de Chicago Bulls en los '90, Michael Jordan, reveló que está en "shock" por la noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna conocida este domingo.

"Estoy en shock por la trágica noticia sobre las muertes de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Yo amaba a Kobe, era como un hermano menor para mí", señaló a través de un comunicado.

"Solíamos hablar a menudo y extrañaré esas conversaciones, mucho. Era un competidor muy fiero, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa", agregó Jordan.

"Kobe también era un padre sorprendente que amaba a su familia profundamente y estaba muy orgulloso con el amor de su hija por el baloncesto. Yvette -su esposa- se suma al enviar mis condolencias más profundas para Vanessa, la organización de los Lakers y los hinchas del baloncesto alrededor del mundo", concluyó.

Más de Kobe Bryant

Sin artículos relacionados.