Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Finales de la Liga Nacional de Baloncesto serán transmitidas por TNT Sports y CDO

Este sábado arranca la serie final entre U. de Concepción y CD Valdivia.

Finales de la Liga Nacional de Baloncesto serán transmitidas por TNT Sports y CDO
Llévatelo:

Este sábado arrancarán las finales de la Liga Nacional de Baloncesto entre Universidad de Concepción y CD Valdivia, y la serie, al mejor de cinco partidos, será transmitida por TNT Sports Chile y el Canal del Comité Olímpico de Chile (CDO).

"Nuevamente integramos a los contenidos de TNT SPORTS lo mejor del deporte nacional, con la disputa de las finales de la Primera División de LNB Chile, desafío que asumimos bajo el propósito de privilegiar las grandes competencias para nuestros fanáticos", indicó Robert Nicholson, ejecutivo de TNT Sports.

Por su parte, desde el Comité Olímpico de Chile valoraron la "alianza colaborativa entre el CDO y TNT Sports, que juntos se convierten en actores fundamentales para la difusión de todos los deportes".

Todos los partidos de la final entre U. de Concepción y CD Valdivia serán transmitidas por todas las plataforas de TNT Sports.

Revisa la programación de las finales de la LNB a continuación:

Sábado 4 de septiembre

Final 1: U. de Concepción vs. CD Valdivia. 21:30 horas

Lunes 6 de septiembre

Final 2: U. de Concepción vs. CD Valdivia. 22:20 horas

Viernes 10 de septiembre

Final 3: CD Valdivia vs. U. de Concepción. 21:00 horas

Sábado 11 de septiembre

Final 4*: CD Valdivia vs. U. de Concepción. 21:00 horas

Miércole 15 de septiembre

Final 5*: U. de Concepción vs. CD Valdivia. 22:30 horas

* En caso de ser necesario.