Michael Jordan sobre las comparaciones con LeBron James: Es uno de los mejores

El dueño de los Milwaukee Bucks reconoció su admiración por "King" James.

Foto: Archivo Michael Jordan sobre las comparaciones con LeBron James: Es uno de los mejores
Llévatelo:

La NBA vivió un histórico momento este viernes en su intento por exteneder su reinado a nivel mundial. La liga estadounidense de baloncesto ofreció por primera vez un partido en territorio frencés, donde se enfrentaron Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets.

El evento se desarolló en el AccorHotels Arena de París, y tras la victoria de los Bucks (116-103), el dueño de los Hornets, Michael Jordan, participó en una conferencia de prensa.

Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, fue consultado respecto a las comparaciones que hacen de su figura con LeBron James, uno de los máximos ídolos en la actualidad, y solo tuvo buenas palabras para el "King", que milita en Los Angeles Lakers.

"Jugamos en eras diferentes", estableció como primer punto el ex Chicago Bulls, para luego señalar que James "es un jugador increíble, es uno de los mejores del mundo, sino el mejor".

"Sé que la tendencia natural es comparar eras con eras y así seguirá siendo. Yo soy un aficionado, me encanta verlo jugar y nuestra liga está invirtiendo en jugadores muy talentosos", reconoció el oriundo de Nueva York.

Finalmente, remarcó que LeBron ha dejado su propia marca en el deporte y cree que "lo seguirá haciendo en lo sucesivo". Así, respecto a las inevitables comparaciones, aseguró que en realidad piensa que "es lo que es y que es una manera de medir. No le voy a dar mayor importancia que eso".