Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Blake Griffin fue traspasado por Los Angeles Clippers rumbo a Detroit Pistons

El ala-pivot de 28 años cambia de equipo por primera vez en su carrera.

Otros cinco jugadores estuvieron involucrados en la negociación.

Foto: EFE Blake Griffin fue traspasado por Los Angeles Clippers rumbo a Detroit Pistons
Llévatelo:

El ala-pivot estadounidense Blake Griffin fue traspasado este lunes por Los Angeles Clippers, de la Conferencia Oeste de la NBA, rumbo a Detroit Pistons, equipo del Este.

Según detalló el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, los Clippers llegaron a un acuerdo para mandar a Griffin rumbo a Detroit a cambio de Tobias Harris, Avery Bradley, Boban Marjanovic y las selecciones de primera ronda del Draft de la NBA de los años 2018. 2019, 2020 y 2021, además de una elección de segunda ronda para el 2019.

El cuadro de Los Angeles, además, mandó a los Pistons a Brice Johnson y Willie Reed.

Este no será el último movimiento de los Clippers en el mercado de traspasos de la NBA, porque tienen en el mercado al pivot DeAndre Jordan y al escolta Lou Williams, buscando reconstruir el equipo con jugadores jóvenes y selecciones.

Griffin, de 28 años, fue seleccionado en el primer lugar del Draft de la NBA en 2009. Tiene un promedio de 21,5 puntos en su carrera, además de nueve rebotes y 4,45 asistencias por juego. Ha sido seleccionado en cuatro ocasiones para participar del Juego de las Estrellas en la Conferencia Oeste.