Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Draymond Green fue suspendido por un partido tras enfrentamiento verbal con Durant

El jugador de Golden State Warriors tuvo una discusión con su compañero.

Foto: Archivo NBA Draymond Green fue suspendido por un partido tras enfrentamiento verbal con Durant
Llévatelo:

El ala-pívot titular Draymond Green fue suspendido este martes con un partido sin sueldo por Golden State Warriors, debido a la conducta perjudicial para el equipo.

Las acciones de Green se dieron la pasada noche luego de enfrentarse dialécticamente con su compañero, el alero Kevin Durant, durante la derrota sufrida ante Los Angeles Clippers (121-116) en la prórroga.

La confrontación se produjo en el vestuario de los Warriors, donde algunos compañeros de equipo se enfrentaron en voz alta a Green por su decisión de intentar superar él solo a la defensa de los Clippers sin pasar el balón, que luego perdió, e impidió al equipo hacer el último tiro.

Green no verá acción esta noche cuando su equipo se enfrente a Atlanta Hawks en su campo del Oracle Arena, de Oakland, y se perderá un salario de 120.480 dólares.

Los directivos de los Warriors siguen con la investigación interna sobre los comentarios que hicieron los jugadores dentro del vestuario y estudiar si los mismos superaron la línea de lo que debe ser permitido.

La condición de Durant, que a partir del próximo verano será agente libre, aumenta aún más la preocupación de los directivos de los Warriors por este tipo de enfrentamiento personal entre sus estrellas.

Niguno de los jugadores quiso hacer declaraciones sobre lo ocurrido dentro del vestuario de los Warriors y solo el base Shaun Livingston declaró que se trataba de "espíritu de equipo", dado que todos querían contribuir a la victoria.