Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dueño de los Knicks donará su sangre para estudios contra el COVID-19

James Dolan se recuperó de la enfermedad luego de prácticamente no presentar síntomas.

Dueño de los Knicks donará su sangre para estudios contra el COVID-19
Llévatelo:

El empresario James Dolan, dueño de New York Knicks, se recuperó de coronavirus y ahora se ofreció como voluntario para donar su plasma sanguíneo para ser utilizado en varios ensayos médicos.

La misma fuente agregó que la segunda prueba de Dolan, hecha casi tres semanas y media después del resultado positivo de la primera, cuando dio positivo al coronavirus, fue negativa.

Por lo tanto se registró como candidato perfecto a donar su sangre a varios hospitales con sede en Nueva York y también a NYU Langone Health y al Duke University Medical Center.

En estos momentos en que la comunidad científica sigue tratando de encontrar una medicamento o vacuna contra el coronavirus, las pruebas de anticuerpos son consideradas claves de cara a desarrollar una mejor comprensión del virus y, tal vez, un tratamiento.

En una declaración de los Knicks, el 28 de marzo, el equipo dijo que Dolan, de 64 años, a pesar de haber dado positivo, estaba experimentando "pocos o ningún síntoma" que definen a las personas contagiadas por el coronavirus y que se aisló de forma voluntaria.

Durante el tiempo que duró la cuarentena, Dolan continuó ejerciendo desde el hogar sus deberes de presidente ejecutivo de los Knicks.