Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Golden State Warriors buscará igualar la serie ante Toronto Raptors en las finales de la NBA

El elenco de Oakland recibie al cuadro canadiense en el cuarto partido de la definición por el título.

Foto: EFE Golden State Warriors buscará igualar la serie ante Toronto Raptors en las finales de la NBA
Llévatelo:

Golden State Warriors recibe este viernes a Toronto Raptors en el cuarto partido de las finales de la NBA, en la que buscarán igualar la serie. 

Por ahora los canadienses se imponen en el marcador global por 2-1, tras vencer en el primer encuentro como locales y luego en el último como forasteros que se llevó a cabo el pasado miércoles.

Para este duelo, nuevamente los de Oakland no podrán contar con su alero estrella Kevin Durant, quien no ha podido estar presente en las finales por una lesión en la pantorrilla derecha. 

Además, está en duda la participación de Klay Thompson en los californianos. El escolta se perdió el pasado compromiso ante los Raptors tras sufrir un tirón muscular en la pierna izquierda en el segundo partido. 

El choque entre Golden State y Toronto se disputará este viernes a las 21:00 horas de nuestro país (01:00 GMT) en el Oracle Arena y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.