Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Houston Rockets aseguró un cupo en semifinales de Conferencia

El cuadro de Texas dio cuenta de Minessota por 4-1 en la primera ronda de play-offs.

Houston Rockets aseguró un cupo en semifinales de Conferencia
Llévatelo:

El pívot suizo Clint Capela, con un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes, surgió como el líder del ataque balanceado y ganador de Houston Rockets e la victoria por 122-104 ante Minnesota Timberwolves en el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste que el cuadro texano sentenció por 4-1.

Junto a Capela, el escolta James Harden y el base Chris Paul volvieron a ser decisivos, especialmente en el tercer periodo, cuando los Rockets rompieron una vez más el marcador a su favor tras lograr un parcial de 30-15 y asegurar la victoria en el último cuarto con otro favorable de 37-30.

James aportó un doble-doble al aportar 24 puntos, 12 asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó dos balones y puso otros dos tapones.

Mientras que Paul también surgió con su mejor baloncesto en el tercer periodo y logró 12 puntos, nueve asistencias y cinco asistencia que lo dejaron como el líder que dirigió el juego del equipo durante los 34 minutos que estuvo en el campo.

Los Rockets vuelven por segunda temporada consecutiva a semifinales, instancia donde jugarán ante el ganador de la llave entre Oklahoma City Thunder y Utah Jazz.

Justamente anoche, el cuadro de Oklahoma se impuso por 107-99 luego de una gran recuperación para descontar y quedar 2-3 ante Utah, que tendrán la oportunidad de cerrar la llave como local el próximo sábado.