Kevin Durant volvió a entrenar con los Warriors, pero está en duda para la quinta final

Los de Golden State necesitan ganar para que Toronto Raptors no se corone este lunes.

Foto: @warriors Kevin Durant volvió a entrenar con los Warriors, pero está en duda para la quinta final
Llévatelo:

El alero estrella Kevin Durant completó su primer entrenamiento con Golden State Warriors desde que se lesionó el pasado 8 de mayo, pero está en duda para el quinto partido de las Finales de la NBA que se disputará este lunes contra Toronto Raptors.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, fue quien informó esta tarde antes que el equipo realizase su primer entrenamiento en el Scottiabank Arena de Toronto, donde los actuales bicampeones de la liga necesitan conseguir la victoria si quieren seguir en la competición al estar abajo 1-3 en la serie al mejor de siete.

Durant, el líder encestador en los play-offs hasta que se lesionó en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets, ha sido el gran ausente del equipo que pudo superar la eliminatoria ante el quinteto tejano y luego la final frente a los Trail Blazers de Portland.

Pero ante los Raptors, la presencia de la gran estrella, el alero Kawhi Leonard, con el equipo canadiense, dejó al descubierto que los actuales bicampeones de la NBA necesitan a Durant para que pueda marcarle y también aporte más poder en el ataque de los Warriors.

"Lo positivo es que Kevin (Durant) ya va a poder entrenar con el equipo", comentó Kerr antes de iniciar la sesión de trabajo. "Además hará algún trabajo extra con los jugadores jóvenes y veremos como se desarrolla todo".

Kerr dijo que era optimista en cuanto a la evolución de la lesión de Durant, sufrió un tirón muscular en la pantorrilla de la pierna derecha, que al final ha sido mucho más seria de lo que en principio se pensó, aunque no sufrió ningún tipo de rotura estructural.

Al final no se pudo saber cuánto trabajo extra pudo hacer Durant, dado que salió al campo después que todos los compañeros cuando las cámaras de televisión y los periodistas ya habían abandonado la pista y luego fue el primero en entrar al vestuario de los Warriors al concluir el ligero entrenamiento que tuvo el equipo.

Durant también salió del vestuario con dos bolsas grandes de hielo sujetas en la parte baja de la pantorrilla y el tendón de Aquiles de la pierna derecha.