Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Love será duda hasta última hora en Cleveland para el primer partido de las finales de la NBA

El ala-pívot de los Ohio se encuentra aquejado de una conmoción cerebral.

El encuentro inaugural de la llave entre los "Cavs" y Golden State será este jueves.

Foto: EFE Kevin Love será duda hasta última hora en Cleveland para el primer partido de las finales de la NBA
Llévatelo:

El ala-pívot titular de Cleveland Cavaliers, Kevin Love, será duda hasta última hora para el primer partido de las finales de la NBA ante Golden State Warriors, que se jugará este jueves en el Oracle Arena (California).

Love, aquejado de una conmoción cerebral, aún se encuentra en el protocolo impuesto por la liga de baloncesto estadounidense para prevenir posibles secuelas tras un golpe como el que sufrió en el sexto partido de la final del Este contra Boston Celtics.

El jugador, de 29 años, no habló este miércoles con la prensa durante la jornada de atención a los medios pero se ejercitó con el resto de sus compañeros en la sesión de tiro que el equipo llevó a cabo en el pabellón de los Warriors.

Al ser preguntado si Love podrá jugar mañana, el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, contestó: "Espero que sí".

"Aún no estoy seguro. Hoy va a probar a hacer algunas cosas y verá cómo se siente, pero aún está en el protocolo", declaró.

Love, que se perdió las finales de 2015 por una dislocación en el hombro izquierdo, viene registrando 13,9 puntos y 10 rebotes por partido en las eliminatorias por el título.

El primer partido entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers por las finales de la NBA será este jueves a las 21:00 horas (01:00 GMT).