LeBron James le respondió a Trump: Noviembre está a la vuelta de la esquina

El alero de los Lakers salió al paso de las críticas del presidente a quienes se arrodillan en el himno.

LeBron James le respondió a Trump: Noviembre está a la vuelta de la esquina
Llévatelo:

La estrella de NBA, LeBron James, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y le recordó que "noviembre está a la vuelta de la esquina" haciendo referencia a las elecciones presidenciales.

El jugador de Los Angeles Lakers reaccionó así luego de las críticas que Trump realizó a los jugadores por arrodillarse durante el himno nacional en protesta contra el racismo.

"El juego seguirá sin que él esté mirando. Puedo sentarme aquí y hablar por todos nosotros que amamos el baloncesto y no nos podría importar menos", dijo James la "burbuja" de Orlando (Florida).

"Noviembre está a la vuelta de la esquina y es un gran momento para nosotros como estadounidenses", argumentando que hay una necesidad de "cambio" en los comicios en los que Trump, republicano, busca la reelección frente al virtual candidato demócrata, Joe Biden.

"Cuando los veo arrodillados, simplemente apago el partido. No tengo interés en ver el partido. Cuando veo a la gente arrodillada y faltando el respeto a la bandera y faltando el respeto al himno nacional, lo que hago, personalmente, es apagar la televisión", dijo Trump.